Preguntas Frecuentes
¿Dónde se encuentra el local?
Se encuentra en Moreno 2088, de la localidad de Franck, provincia de Santa Fe.
Días y horarios de atención
Lunes a Viernes de 17 a 20hs y Sábados de 10 a 12hs.
Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, a sucursal o domicilio. El envío es a cargo del cliente, salvo que se indique que a partir de cierto monto tiene envío gratis.
Hacen factura?
Si, hacemos factura C
¿Se puede pagar con tarjeta?
Si, a través de Mercado Pago, ver promociones bancarias acá
¿Se puede pagar mediante transferencia bancaria o efectivo?
Sí, tenés un descuento abonando en efectivo en el local o mediante transferencia bancaria.
Cuales son las formas de pago?
- Cuenta de Mercadopago: Si ya tenes una cuenta de MercadoPago simplemente utiliza tu cuenta para hacer el pago. Si no tenes cuenta la podés crear en el momento. Mercadopago es una empresa sumamente segura para realizar pagos por Internet, perteneciente a Mercado Libre.
- Tarjeta de crédito: para pagar con tu tarjeta de crédito también tenes que abrir una cuenta de MercadoPago para poder agilizar los pagos y reducir el riesgo de rechazo de la tarjeta. Las tarjetas aceptadas son: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, NATIVA, CABAL Y ARGENCARD.
- Transferencia/depósito bancario: también podés realizar el pago mediante una transferencia bancaria. Te enviamos los datos para que efectúes la transferencia.
- Pago efectivo: podes pagar efectivo al comprar en el local.
Aceptan devoluciones?
Sí, solo en caso de que el juguete o la prenda haya llegado con alguna falla.
Para acceder al cambio del producto, deberás contactarte con nosotros por WhatsApp dentro de las 24 horas de recibido el producto.
Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en las condiciones entregadas, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
En la política de cambio o devoluciones está detallado el procedimiento.