Política de Cambio-Devolución
En éste apartado te dejamos el procedimiento en caso de que necesites realizar un cambio/devolución.
La solicitud de cambio/devolución debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
>Si el cambio/devolución se realiza por fallas en el producto, Amor de mi vida se hace cargo del gasto de envío de ida y vuelta (te enviaremos una etiqueta para colocar en el producto que luego debes entregar en la sucursal de correo argentino de tu localidad);
>Si el cambio es por un tema de talles o estampados, los costos de envío corren por cuenta del comprador. Es muy importante, que al momento de elegir el talle te guíes por las medidas publicadas en cada artículo, ya que cada marca usa una moldería diferente.
En ambos casos (cambio o devolución) se realizará UN CUPÓN por el monto del producto (en el caso de fallas) o por la diferencia entre el producto y el envío (en el caso de cambios) para que puedas realizar otra compra (no necesariamente tiene que ser el mismo producto).
Para realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra tienda online, tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Envíanos un email a [email protected] con el asunto “Cambio/Devolución + Nº de pedido”. En el cuerpo del mail detallar qué producto querés cambiar o devolver y el motivo (si es falla del producto o error en el talle. Si es por falla, necesitamos fotos de las mismas). Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
- Cuando hayamos recibido tu envío y verificado que los productors se encuentren en las mismas condiciones que fueron entregados (sin lavar, sin perfumes, sin roces, sin haber sido utilizadas y con el embalaje original) te contactaremos
En caso de cambiar productos adquiridos en las promociones 2x1 o 3x2, se toma el valor de la prenda devuelta (es decir se considera el valor individual de cada una)