Hola!

Una infancia llena de dulces recuerdos es lo que pretendemos lograr en Amor más bonito. Queremos que cuando nuestros niños sean adultos miren hacia atrás y recuerden con nostalgia y alegría su infancia, sus juegos, sus juguetes. 

Jugar es la actividad más importante para un niño. Es a lo que dedica más horas al día, es a través del juego que entiende el mundo, que lo comparte, lo vive y lo experimenta. Es a través del juego que adquiere e interioriza valores sociales y emocionales.

No hay nada mejor que ver cómo tu hijo crece feliz, lleno de alegría, sonrisas e ilusión. Y uno de los momentos donde se produce esa magia es mientras juega.

Siempre me han gustado los juguetes de madera, creo que tienen algo mágico que no puede compararse con otro tipo de juguetes. Aún no sé si es por su tacto, por su olor, por su diseño… o porque creo que de algún modo representan la auténtica infancia y cuando ya eres mayor y tocas un juguete de madera, por un instante, vuelves a conectar con el niño o la niña que un día fuiste.

Así que decidí que quería que mis hijos y cada niño, jugaran con materiales o juguetes que cumplen con mi exigencia de lo que es “un buen juguete”; aquel que hace que el niño que lo tiene en las manos sea más libre, más creativo, más imaginativo y que le ayude a sacar todo su potencial para que juegue como más le guste. Y para eso elegimos manos artesanas Argentinas, cuyos valores y principios se alinean a los nuestros.

Soy Vanina, mamá de 2, Bren y Jere, y con esta tienda online quiero mostrarte todo lo que tenemos para ofrecerte en nuestro querido Almacén infantil ❤

Envíos

GRATIS a suc. de correo Argentino

Cuotas

Hasta 3 sin interés

Seguridad

Protegemos tus datos